ELÍAS SAMUEL SÁNCHEZ HURTADO

untitled

BIO

Don Benito (Badajoz), 1982.

Actualmente resido en Sevilla. Estudié Técnico Superior en Edificación y obra civil. He trabajado durante 8 años en el campo de la arquitectura y la construcción. En 2012 comencé mis estudios en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Actualmente estoy cursando el Máster de Arte: Idea y Producción en la facultad de Bellas Artes de Sevilla.

cosa-negrasin-titulo-3hola

STATEMENT

En mí obra trabajo con la relación entre el arte y la arquitectura, tomando características comunes a estas, como son: la forma, la luz, el color y el espacio. Estoy interesado por todos aquellos sistemas perspectivos, de cálculo y diseño utilizados habitualmente en arquitectura, con el fin de reinterpretarlos y darles un fin artístico.

Mis trabajos son un paso intermedio entre arquitectura, dibujo y pintura, una investigación acerca de cómo sacar la pintura al espacio, obligando al espectador a recorrerla. Dibujos que forman parte de un proceso, cuyo fin persigue la materialización de la obra, produciéndose una trasposición del soporte bidimensional al espacio tridimensional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s